Terapia Sexual

Terapia sexual Gandia

Muchas parejas tienen disfunciones del desempeño sexual y ello puede conllevar en consecuencias negativas en la pareja y las relaciones sociales. Por ello, se deben subsanar con ayuda psicológica y con voluntad por parte de los dos componentes.

La terapia sexual es un conjunto de estrategias para tratar disfunciones del desempeño sexual cuando no hay etiología médica (fisiológica), o como complemento al tratamiento médico. La terapia sexual proporciona resultados muy positivos. Que una terapia sexual tenga o no tenga éxito dependerá fundamentalmente de la implicación del paciente. La persona que acuda a terapia debe implicarse personal y emocionalmente en la solución de su problema.

¿Cómo detecto si tengo problemas sexuales?

Estos son los síntomas más frecuentes:

  • Incapacidad para mantener relaciones sexuales.
  • Insatisfacción a la hora de mantener relaciones sexuales.
  • Problemas de pareja.
  • Angustia, ansiedad, tristeza.

¿Cómo puedo solucionar mis problemas de pareja?

El primer paso es que los componentes de dicha relación sentimental acepten que existe un problema y que sean conscientes de la necesidad de solución. Por ello, se debe consultar con un especialista en sexología que detectará el problema y gracias a terapia, solucionará el mismo. Como especialista en estos casos, puedo conseguir que las parejas puedan subsanar las disfunciones del desempeño sexual.

¡Soluciona tus problemas!

Muchas de las parejas que se han tratado, han acudido a la clínica cuando el problema ya era grave y la relación sentimental estaba en peligro. Por ello, es aconsejable que en momento en el que la pareja detecte el problema, acuda a un especialista que pueda valorar la situación y además subsanar las posibles disfunciones.

 

Deja un comentario